Materiales: 7x Gorm, 2x Orgel, 5x Refuerzo transversal Observator, tinte blanco para madera, tornillos adicionales,
Descripción: Cuando nos mudamos a nuestro nuevo apartamento, nos dimos cuenta de que habíamos gastado casi todo nuestro presupuesto en la cocina, el sofá y varios guardarropas.
Aún así, de alguna manera teníamos que encontrar una manera de almacenar nuestros libros, DVD, juegos, además de la televisión y bastantes aparatos de entretenimiento. El problema: tuvimos que cubrir casi 5 metros / 16 pies de pared, y no queríamos que el resultado pareciera (demasiado) barato.
La solución: GORM. La idea era crear una construcción de madera, algo blanqueada, con una pared trasera de estilo rústico detrás del televisor para darle un toque único.
1.) Compré 7 estanterías Gorm más algunas estanterías Gorm más cortas (que aparentemente ya no se fabrican, pero no las necesitas). Alrededor de 220 $.
2.) Compré tinte para madera blanco y un paquete de tornillos. 15 $.
3.) Compró 5x Observator. 25 $.
3.) Compré dos lámparas de pared Orgel; no se venden en los EE. UU. Pero cualquier tipo será suficiente. Alrededor de 25 $.
4.) Glaseó todas las partes de Gorm de blanco, asegurándose de dejar que la veta de la madera brille a través de ese aspecto campestre ligeramente inacabado.
5.) Monté dos de las estanterías Gorm de izquierda a derecha, conectándolas para construir una unidad de pared adecuada.
6.) Utilizando los tornillos adecuados y los orificios para tornillos pretaladrados de Gorm, simplemente coloqué tres estantes Gorm en la parte posterior de la construcción …
7.)… antes de agarrar dos de las tablas verticales de Gorm y cortarlas, dejándolas con la altura de 8 agujeros para tornillos. Se convertirían en el frente de la unidad integrada de TV / entretenimiento.
8.) Luego simplemente seguí adelante y construí el resto del muro …
9.) … finalmente rompiendo los tirantes transversales del Observator en cuatro partes – y usando cada parte como sujetalibros usando nuevamente los orificios para tornillos pretaladrados de Gorm (vea más imágenes a continuación para obtener detalles).
El frente:
Aprovechando los orificios para tornillos pretaladrados de Gorm para fijar la «pared trasera»:
Usando Observator como sujetalibros:
En general, la construcción fue fácil, no tomó mucho tiempo, no costó mucho y se ve muy bien.
¿Qué te ha parecido este truco? No te pierdas los siguientes trabajos