Materiales: LACK mesa de centro grande, juego de trenes LILLABO, placa base Lego, pegamento para madera y puddy, taladro con broca de 1/8 pulgadas, caja de ingletes, sierra, destornillador, papel de lija, 12 tornillos # 8 de 2.5 pulgadas, madera de 2-8 pies 1×2 pulgadas, pintura, laca en aerosol, cinta de pintores, periódico
Descripción: 1- Corte la madera con una caja de ingletes y una sierra para que se ajuste exactamente a la superficie de la mesa. Lijar suavemente.
2- Lijar el tablero de la mesa LACK y pintar con varias capas de pintura verde.
3-Una vez que la pintura esté seca, dibuja el diseño de la mesa que te gustaría. Usé una botella de especias y una caja con clips para marcar la pista del helicóptero y la pista de aterrizaje. La madera tenía el ancho perfecto para trazar las carreteras. Recuerde dejar al menos 3 pulgadas alrededor del borde para que pueda hacer que el tren pase por los bordes. Usé cinta de pintor para bloquearlo. Además, ¡suficiente espacio para tu placa base de Lego!
4- Aplique pegamento para madera en los bordes de la mesa y la parte inferior de los 1×2. Coloque la madera sobre la mesa y taladre agujeros a través de la madera y la mesa. Atornille los 12 tornillos.
5-Aplicar masilla para madera en todos los bordes y encima de los tornillos. Deje secar y luego lije.
6-Monta la mesa de acuerdo con las instrucciones de IKEA. Con cinta de pintor, pegue papel de periódico alrededor del fondo de la mesa.
7-Pinte la madera de verde para que combine con el tablero de la mesa.
8-Retire la cinta de la mesa y pinte sus diseños en la mesa, siguiendo sus bocetos originales.
Tablero de mesa lacado 9-Spray.
10-Fije el velcro de doble cara en la parte posterior de la placa base de Lego y péguelo a la mesa. Retire la cinta y el papel.
11-¡Juega con tus trenes LILLABO y Lego’s! 🙂
¿Es una buena idea, verdad? No te pierdas estos otros trucos