Materiales: Lack table, cajas de almacenamiento Glis, bolsillos de pared Kusiner, tornillos, pintura, epoxi, tableros base LEGO
Descripción: Queríamos crear una mesa LEGO personalizada para nuestro hijo. Comenzamos con una mesa Ikea Lack y grabamos un espacio para cajas de almacenamiento en la parte posterior. Luego dibujamos una carretera y usamos un enrutador para cortar placas base LEGO y moldearlas alrededor de la carretera. Picamos con epoxi las tablas y el primer juego de cajas Glis en la parte superior de la mesa Lack.
Luego pintamos la carretera y algo de tierra. Agregamos un segundo juego de cajas Glis apiladas en la parte superior, ya que tienen un aspecto excelente y nos recuerdan a los LEGO. Para agregar algo de almacenamiento adicional para los ladrillos de construcción LEGO y las instrucciones, adjuntamos un bolsillo de pared Kusiner en la parte frontal y lateral con dos tornillos en la parte superior de cada bolsillo. Simplemente cortamos las bandas adicionales en la parte superior y usamos un fósforo para quemar los bordes del elástico que cortamos.
Voila, una mesa LEGO personalizada que A. no rompió el banco y B. es mucho más elegante que las disponibles comercialmente.
Vea más de la mesa LEGO.
¿Qué te ha parecido este truco? No puedes dejar de mirar estos otros trucos